Hoy a las 02:30 horas, un bus de placa de rodaje D6V-968, afiliado a la empresa Julsa Ángeles Tours SAC, se incendío en el kilómetro 715 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de Atico en la provincia de Caravelí, Arequipa.
Los primeros en llegar al lugar fueron policías de la Unidad de Carreteras, quienes reportaron que el incidente solo causó daños materiales y no hubo personas heridas ni víctimas fatales. Los agentes se encargaron de poner a buen recaudo a los pasajeros, que se dirigían de Arequipa a Lima.
El conductor del bus, Valeriano Quispe Condori, indicó que el incendio probablemente se originó por un cortocircuito en la parte posterior del vehículo. A pesar de los esfuerzos, el fuego no pudo ser controlado y el bus de dos niveles quedó completamente destruido.
Los policías informaron que intentaron contactar a los bomberos de la provincia de Camaná, pero la línea de emergencia estaba fuera de servicio. El tránsito en la zona se vio afectado, ya que el bus incendiado ocupaba uno de los carriles, lo que ralentizó la circulación vehicular.